
Conoce cómo trabajamos y algunos de los proyectos que hemos desarrollado para nuestros clientes en Canarias
También realizamos instalaciones de climatización, bajantes de ropa…
Conoce cómo trabajamos y algunos de los proyectos que hemos desarrollado para nuestros clientes en Canarias
También realizamos instalaciones de climatización, bajantes de ropa…
Realizamos esta obra de Bosch, en la residencia de mayores de El Hierro, donde instalamos acumuladores de agua de la marca que representamos (Lapesa-Bosch).
Ventajas:
Este hotel de 4 estrellas de la cadena Meliá, situado en primera línea de playa, en el parque natural de Jandía, exige una climatización perfecta para sus amplias instalaciones y servicios. Para dotar de calefacción superior a este hotel, se ha instalado una caldera de baja temperatura y alto rendimiento con tecnología «Thermostream», fácil de instalar en cualquier sistema de calefacción, permitiendo ahorrar elevados costes de funcionamiento e instalación.
El complejo de apartamentos está situado en una de las zonas más privilegiadas de Playa de Las Américas, en el Sur de Tenerife. Se ha equipado con las calderas murales de condensación a gas Logamax Plus GB162, instaladas en cascada.
Para poder ajustar el servicio a la demanda, aumentando la eficiencia de estos equipos y obtener así el confort necesario para sus instalaciones.
Como fabricantes de conductos, Jeremías ha participado en la ejecución e instalación de las bajantes de ropa para las nuevas lavanderías de complejos turísticos. En este caso, se han instalado dos bajantes de ropa de diámetro 600 mm en los huecos de ascensores inhabilitados tras la reforma.
Aportan múltiples ventajas en el trabajo diario, tales como limpieza, higiene, rapidez, eficiencia y comodidad.
Aportamos el suelo radiante de Standard Hidráulica a la reforma de la residencia de mayores en Frontera (El Hierro).
La climatización por suelo radiante de SH proporciona una distribución de temperaturas de alto confort por la uniformidad en la disposición de calor. Al impulsar alguna a baja temperatura, entre 35 y 45 ºC, se reducen las pérdidas de calor entre el generador y el emisor de calor.
Se trata de una solución integral de STH para un ambiente de máximo confort con el máximo ahorro energético.